Espectáculos Presente amoroso

Barbie Vélez: "A Lucas Rodríguez no lo considero un hermanastro"

Barbie Vélez se refirió a su presente amoroso y a la relación que tiene con Lucas, señalado como su nuevo novio, que es hijo de Fabián Rodríguez, marido de su mamá, papá de su hermano Thiago, que se quitó la vida en 2014.
"¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?", le preguntaron en la revista Pronto de esta semana, a lo que Barbie respondió: "No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo".

"Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", y agregó: "¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez", explicó

Al ser consultada sobre si podría enamorarse de Lucas, la actriz evadió la pregunta y respondió: "Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo ni a él ni a Camila".

Lo que sí es claro es Barbie está enamorada: "Enamorada sí, de novia no estoy? Hay alguien por ahí pero no es mi novio ni nada. Hay alguien que me gusta, pero no tenemos un vínculo. Lo estoy conociendo. Hasta que no sea algo serio, no vale la pena contarlo", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS