Espectáculos Locura por la griega

Amor por Vicky Xipolitakis: Su novio le regaló una mansión de u$s 2 millones

A principio de año, la mediática inició un romance con Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS. Ahora, el novio de la griega le obsequió una mansión de US$ 2 millones, en un exclusivo country de Miami.
Hace tiempo que Vicky Xipolitakis dejó los escándalos de lado para cambiar radicalmente su perfil. Su decisión tiene que ver más con el corazón que con una estrategia laboral.
A principio de año, la mediática inició un romance con Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS.
El hombre es cultor del bajo perfil y Vicky decidió seguir sus pasos. Lo cierto es que la relación se afirma y para demostrar que va en serio, el galán maduro desempolvó la billetera y se puso con un mega regalo.
Según informó el panelista del Diario de Mariana, Lucas Bertero, Nasellí no es para nada "amarrete" cuando de realizar regalos se trata. Al parecer, el millonario le obsequió una mansión de 2 millones de dólares a la mediática en un exclusivo country de Miami.
Junto a Naselli, Vicky ahora vive en una luminosa mansión campestre, ubicada en Los Hamptons, una zona de moda ubicada en el este de Long Island, en el estado de Nueva York.
Sin embargo, Vicky vuelve a meterse en la polémica tras publicar un álbum de fotos en su cuenta de Twitter, donde se la ve completamente desnuda junto a "Cristal", su yegua.
"Naturalmente feliz", escribió en las fotos con el atardecer de fondo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS