Espectáculos Piropos y algo más

Rumorean que Julián Serrano encontró un nuevo amor: De quién se trata

En el mundo de la farándula señalan que "el galancito paranaense ya se rindió ante los encantos de otra señorita". ¿Quién es la joven que habría conquistado al youtuber tras su separación de Oriana Sabatini?
Hace poco Oriana Sabatini y Julián Serrano terminaron con su historia de amor de más de dos años.

"Fue él el que se quiso separar para ver que le pasaba", dijo la hija de Cathy Fulop.

Él, en tanto, no quiso entrar en tantos detalles y fue más tajante: "¿Están seguros de la historia que están contando? Yo no estoy tan de acuerdo: veremos a quien le da la razón el tiempo", dijo el paranaense.
Sin embargo, según Paparazzi, Serrano ya estaría en los brazos de otra señorita. Al menos en las redes. Se trata de Malena Narvay, quien fue su compañera de elenco en "Quiero vivir a tu lado". "Acá hay algo, y va en serio. Está empezando, pero siempre es así", dicen los que los conocen.

Ellos se viven poniendo "likes" en las redes y los rumores ya comenzaron a correr. Ahora falta darle tiempo y días para ver si es realidad y se forma una nueva pareja en el mundo del espectáculo.

En esta nota

Julián Serrano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS