Espectáculos Desde Miami

Relax y belleza: Las postales de las vacaciones de Marcela Kloosterboer

En una de ellas, aparece en una bikini negra que deja en evidencia su lomazo mientras toma sol sobre un flotador con forma de ananá en una pileta. Luego, posteó otra imagen en la que se la ve luciendo una malla enteriza.
Marcela Kloosterboer (34) se tomó un descanso de las grabaciones de la tira "Las Estrellas", para disfrutar de unas vacaciones.

Se fue a Miami, desde donde publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram. La actriz, que brilla como Lucía en la comedia, impactó con su belleza gracias a las postales que compartió desde Estados Unidos.

En una de ellas, aparece en una bikini negra que deja en evidencia su lomazo mientras toma sol sobre un flotador con forma de ananá en una pileta. Luego, posteó otra imagen en la que se la ve luciendo una malla enteriza con el atardecer que cae de fondo sobre el mar.

La actriz también subió una postal desde Wynwood, un barrio histórico al norte del centro de Miami que se caracteriza por sus increíbles murales.

Al agua ? ???? #bailarinacomomama ? Gracias @masaiviajes las mejores ??

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Al atardecer ?????? Ph @caro.mendezelizalde

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

???

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Marcela Kloosterboer espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS