Espectáculos Bellezas de exportación

Glamoroso encuentro de dos bellas rubias paranaenses en un evento benéfico

Las modelos paranaenses Carla Pereyra y Valeria Mazza se encontraron en la Gala Starlite, un evento benéfico realizado en Marbella (Málaga) cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas.
Las modelos paranaenses Carla Pereyra y Valeria Mazza se encontraron en la Gala Starlite, un evento benéfico realizado en Marbella (Málaga) cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas.

Ambas rubias participaron de la octava edición del evento que nuclea a decenas de rostros famosos con el objetivo de convertir el glamour y el lujo en solidaridad.
Valeria Mazza fue la responsable de la conducción del evento, a la que llegó de la mano de su esposo, Alejandro Gravier.

La modelo argentina se cambió varias veces durante la noche, pero para posar por la alfombra roja eligió este vestido de lentejuelas moradas de Benito Fernández. Un diseño que no le sienta bien y con un color realmente complicado.
Carla Pereyra, en tanto, acompañó su pareja, Diego Simeone. Es que el entrenador del Atlético de Madrid fue premiado por su espíritu solidario.

La rubia se mostró totalmente recuperada tras ser madre de Francesca: "Me da vergüenza hasta decirlo porque solo engordé ocho kilos, y ya estoy igual. Yo estaba con el miedo de la madre primeriza pero lo estoy llevando muy bien, la niña es buenísima, duerme y come más que yo".

Pero la boda no entra en sus planes: "Convivo con él, tengo una hija, así que un papel no va a cambiar nada, además me da un poco de pereza", le dijo a la prensa española.
Después de estos meses, dijo estar dedicada solo a su hija, pero ya se plantea volver al trabajo: "Soy muy activa y necesito hacer cosas. En septiembre ya me voy a poner con mis temas de arte y la moda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS