Espectáculos Versión renovada

Maluma y Marc Anthony enloquecen a los fans con un nuevo video

Los cantantes lanzaron el clip oficial de su colaboración con el tema "Felices los 4" en versión salsa.
Maluma y Marc Anthony encendieron las redes sociales al dar a conocer finalmente el nuevo video oficial de su colaboración con el tema "Felices los 4" en versión salsa.

El clip ya se encuentra en YouTube y a pocas horas de haber sido lanzado ya cuenta con más de 735 mil reproducciones.

La unión del colombiano con el exesposo de Jennifer López causó conmoción desde que se presentaron juntos en los Latin Grammy 2017. En el film también aparece el actor Wilder Valderrama, quien actúa en el video original del sencillo.

recordemos que en el video original, Maluma protagoniza una historia de traición al involucrarse con la pareja de su amigo, interpretado por Wilmer Valderrama. Este nuevo clip está conectado, ya que refleja la otra versión de la historia. Ahora es Valderrama quien tendrá una aventura con la pareja de Maluma.

Tanto Anthony como Maluma y Valderrama demostraron su talento en la pista de baile al ritmo sensual del género salsa.

Por medio de sus redes sociales el artista colombiano aseguró que se siente feliz y emocionado por el lanzamiento del video. También agregó que para él fue un honor trabajar al lado de Marc Anthony.

FELICES LOS 4 VERSION SALSA!!!! @marcanthony AVAILABLE NOW ON @vevo !!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS