Espectáculos Causó controversia

Megan Fox fue criticada por subir una foto de hijo usando vestido

La actriz demostró en más de una ocasión que sus hijos pueden vestirse como deseen. Instantáneamente, a pesar de los 161.000 me gusta que recibió la foto subida a Instagram, también cosechó varias críticas negativas.
La actriz Megan Fox subió una foto a Instagram de su hijo Noah con un vestido de la famosa princesa Elsa de Disney. Instantáneamente, a pesar de los 161.000 me gusta recibió varias críticas negativas según informó El País.
Como madre de tres hijos, la actriz demostró en más de una oportunidad que busca que sus niños se vistan como deseen. Anteriormente, en mayo, paseó por Malibú con sus hijos -Noha y Bodhi- usando un vestido. Asimismo, el año pasado su hijo mediano salió a la calle con un tutú rosa.
Uno de los comentarios más fuertes que tuvo esta publicación fue: "Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género". En contraposición, otras personas tuvieron una mirada positivo al respecto: "El hijo de Megan luce perfecto. Dejadlo ser así". "¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa".
No es la primera vez que un famoso es criticado por la ropa que sus hijos llevan puesta. El caso más recordado quizás es el de Shiloh -hija de Angelina Jolie y Brad Pitt- que siendo una niña pequeña se vestía como un varón. También se vio el caso del hijo de Charlize Theron que con cinco años lució como Elsa de Frozen en la calle.
Incluso, hace unas semanas Liev Schreiber -actor y exmarido de Naomi Watts- compartió una foto de su hijo vestido de Harley Quinn en la ComicCon.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS