Espectáculos Cantante de "La Nueva Luna"

El Chino se escapó de la clínica, grabó un video y ya ensayó con el grupo

El cantante de "La Nueva Luna" se escapó del Sanatorio de la Trinidad y grabó un video para sus fanáticos. "Quiero pedirles que se queden tranquilos", aseguró el "Chino" González. Además, ya ensayó con el grupo.
Marcelo Fabián "Chino" González, el cantante del mítico grupo de cumbia "La Nueva Luna", difundió a través de su cuenta de Facebook un video en el que cuenta su estado de salud tras escapar del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes. Estaba internado desde el 31 de julio tras sufrir un cuadro de excitación psicomotriz que le causó convulsiones.
En el video, el intérprete de éxitos tropicales como "Iluminará" desmiente los rumores con respecto a su vinculación con las drogas y no oculta su furia ante los rumores de su muerte que se divulgaron en las redes sociales.

El mensaje para sus fans tras estar internado:
"Quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien", anunció González. Según publicó Diario Popular, se despertó este domingo y se comportó de forma agresiva con el personal que lo atendió durante todos los días que permaneció en terapia intensiva.
El vocalista decidió este lunes a las 7 de la mañana retirarse del sanatorio, por lo cual firmó un alta voluntaria, contra el consejo de los profesionales que lo atendían en ese lugar.
Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

El ensayo del Chino con el grupo tras estar internado:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS