Espectáculos Solterita y sin apuro

"Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

La diseñadora Paz Cornú, conocida por su amistad con Karina Jelinek, habló de su presente sentimental tras terminar la relación con el padre de sus hijos. "Estoy en un momento en el que no necesito de nadie", sostuvo.
Enfocada en su trabajo como diseñadora de indumentaria y en el cuidado de sus hijos, Milan (2) e Ítalo (1), Paz Cornú (39) no le cierra la puerta a la llegada de un nuevo amor tras ponerle punto final a sus 15 años de relación con el empresario Jorge Basile (50).

Sin embargo, y mientras disfruta de la soltería, la sensual morocha no se priva de la diversión con su círculo íntimo. "Sigo sola desde que me separé del padre de mis hijos, pero tengo a mis amigos cariñosos. De todas maneras, mis energías están puestas en mis pequeños y en mi negocio. Amo lo que hago y le dedico todo de mí. Estoy saliendo con mis amigas, o haciendo viajes, pero nada del otro mundo. Vengo muy tranquila", confesó Paz en la revista Paparazzi, conforme con su presente libre de compromisos.

Exigente al momento de la conquista, Cornú agregó: "¿Si me gustaría volver a enamorarme? A esta altura de mi vida, debería aparecer alguien muy especial. La verdad es que estoy en un momento en el que no necesito de nadie. No es que tenga prejuicios, pero soy más selectiva con los hombres con los que estoy".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Paz Cornú espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS