Espectáculos "No hay posibilidades"

Actriz se refirió a los rumores de romance con Esteban Lamothe

"No hay posibilidades, estoy de novia, muy feliz", expresó Natalie Pérez luego de los fuertes rumores que la vincularon sentimentalmente a Esteban Lamothe. "Le expliqué a mi novio y, gracias a Dios, lo entendió", expresó.
Luego de los fuertes rumores que la vincularon sentimentalmente a Esteban Lamothe, Natalie Pérez había respondido con una elocuente foto junto a su pareja, pero no había hablado con la prensa.

Pero ahora, con un poco más de calma, la actriz enfrentó a los micrófonos y se refirió a la situación.

"Claro, él se separó y ahora le están buscando una novia", bromeó inicialmente. Y agregó: "Molestarme no porque es mentira y me dio risa. Si hubiera sido verdad, me habría puesto incómoda, pero al ser mentira me causó gracia".

Luego, reveló que tuvo una charla con Ramiro, su pareja, al respecto. "Le expliqué a mi novio y, gracias a Dios, lo entendió", expresó.
Y por si quedan dudas acerca de algún tipo de acercamiento amoroso con su compañero de elenco, fue tajante: "No hay posibilidades, estoy de novia, muy feliz".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS