Espectáculos Desató polémica

Lali Espósito: "No soy feminista porque sería tan grave como ser machista"

"Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, "el hacer"", expresó la cantante y despertó polémica.
Lali Espósito es una de las cantantes más queridas y reconocidas además de ser un referente de opinión y líder de acción para miles de jóvenes en nuestro país.

En una extensa entrevista para la revista Gente, la actriz realizó una declaración que generó polémica y armó revuelo en las redes sociales.

"No soy feminista porque sería tan grave como ser machista", expresó la diosa. A continuación explicó su postura: "Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'".

En esta nota

Lali Esposito espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS