Espectáculos Romance

Dicen que el nuevo novio de Barbie Vélez sería un miembro de su familia

Se trataría del hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena. No obstante, se aclaró que no hay ningún parentesco. No son hermanastros ni consanguíneos.
El periodista de espectáculos Tomás Dente contó que el nuevo novio de Barbie Vélez sería un miembro de su familia.

"Estarían viviendo hace un mes una historia de amor, y nos ponemos muy contentos, Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena", dijo el panelista.

Agregó que "durante la batalla legal que ella mantuvo con Fede Bal se rumoreó un romance con Lucas, pero Nazarena enseguida lo desmintió categóricamente." "No hay ningún parentesco. No son hermanastros ni consanguíneos. Que quede bien claro que no tienen nada que ver", aclaró enseguida Fabián Doman en el programa Nosotros a la mañana.

Dente agregó que "en febrero se dijo que estuvieron a los besos en Jet, un boliche de la costanera."

"Ayer a la noche (por el martes) recibo un llamado con esta información, que hace un mes se animaron a construir de nuevo este vínculo, que quedó trunco en el verano. Fueron a bailar a un lugar que se llama Vita, donde Barbie va siempre, y esa noche habrían concretado", cerró el panelista. (El TreceTV)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS