Espectáculos Relax en Miami

Belén Francese, "sin filtros externos e internos"

La actriz viajó a los Estados Unidos para vivir una semana de relax junto a sus amigos. Reivindicó su figura y se mostró libre de complejos. "Ser uno mismo es lo mejor que te puede pasar", expresó.
La mayoría de las famosas hacen hasta lo imposible por lucir espléndidas y, si es posible, más jóvenes. Belén Francese comenzó a aceptarse tal cual es, a quererse con esas características que antes calificaba como defectos. Para vivir una semana de relax, aterrizó en Miami con un único objetivo: disfrutar de la playa. Orgullosa de su figura, compartió una sensual foto luciendo un traje de baño enterizo y expresó: "Sin filtros externos e internos. Ser uno mismo es lo mejor que te puede pasar".


"Siempre prefiero lo natural, ciento por ciento, toda la vida. Pero no veo mal la alternativa de la cirugía estética cuando una chica tiene algún tema que la atormenta o acompleja mucho. Creo que no está bueno cuando el retoque es excesivo", supo expresarle a la revista Paparazzi.

Sin filtros externos e internos, Ser uno mismo es lo mejor q te puede pasar?

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

I ???summer #colorpower ?

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

By @cocotdufour ??#blackonblack #tendencias #clasicos #cocot #playa?

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

???

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

En esta nota

Belén Francese espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS