Espectáculos ¡Se puso quenchi!

Messi metió abdominales, manito indiscreta y tatuaje sexy

El verano y el matrimonio le sientan bárbaro a los recién casados: Leo y Antonela están más desinhibidos que nunca. Messi, publicó una foto junto a su mujer, en malla y sin remera, y abrazando a Anto como solo él lo puede hacer.
Dicen que el matrimonio achancha la pareja pero esa definición vulgar no se condice con la realidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja de rosarinos recién casados está más caliente que nunca y se muestran cada vez más sensuales en las redes sociales.
Messi, con un corazón acompañando el posteo, publicó una foto junto a su mujer, en malla y sin remera, mostrando sus abdominales trabajados, dejando aparecer parte de su nuevo tatuaje - un beso- y abrazando a Anto como solo él lo puede hacer: sí... con la manito en la cola.
Los comentarios de varones se fueron directo a esa manito indiscreta mientras que las chicas piropearon fuerte al mejor del mundo.

?

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS