Espectáculos ¡Se puso quenchi!

Messi metió abdominales, manito indiscreta y tatuaje sexy

El verano y el matrimonio le sientan bárbaro a los recién casados: Leo y Antonela están más desinhibidos que nunca. Messi, publicó una foto junto a su mujer, en malla y sin remera, y abrazando a Anto como solo él lo puede hacer.
Dicen que el matrimonio achancha la pareja pero esa definición vulgar no se condice con la realidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja de rosarinos recién casados está más caliente que nunca y se muestran cada vez más sensuales en las redes sociales.
Messi, con un corazón acompañando el posteo, publicó una foto junto a su mujer, en malla y sin remera, mostrando sus abdominales trabajados, dejando aparecer parte de su nuevo tatuaje - un beso- y abrazando a Anto como solo él lo puede hacer: sí... con la manito en la cola.
Los comentarios de varones se fueron directo a esa manito indiscreta mientras que las chicas piropearon fuerte al mejor del mundo.

?

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.