Espectáculos La cuarta década le sienta bien

Actriz reveló su pasión oculta y todos elogiaron su marcada figura

Anabel Cherubito fue mamá hace menos de un año y medio. Se mostró a través de las redes sociales practicando yoga, una de sus mayores pasiones. Si bien la pose que realizó fue muy compleja, todos elogiaron su cola.
Tras una época de muchísima exposición, Anabel Cherubito se alejó de los medios masivos de comunicación (al menos, un poco) con un único objetivo: disfrutar de su familia. A los 42 años se convirtió en madre.
La actriz, que está trabajando en teatro, reveló a través de sus redes sociales su otra pasión, hasta ahora, oculta. A Anabel le gusta practicar yoga y, día a día, se esfuerza para superarse.

Esta práctica ancestral la llevó a encontrar el equilibrio. A través de sus redes sociales, compartió una difícil pose que logró hacer y les recomendó a sus seguidores que se animaran a incursionar en este mundo: "Trabajar la fuerza de adentro hacia afuera y sin tensión. Trabajar la musculatura interna y la respiración profunda".

Si bien la pose sorprendió a sus seguidores, la mayoría de los hombres y mujeres no pudieron apartar la vista de su lomazo. "Perdón, pero solo te miro el tremendo traste amiga", le comentó Claudia Fernández. "Me dejaste con la boca abierta", le escribió un seguidor. "Qué diosa", no dudó en expresar una mujer.

Trabajar la fuerza de adentro hacia afuera y sin tensión. Trabajar la musculatura interna y la respiración profunda. #MetodoFedoraAverastury #Yoga

Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el

Aquí practicando.Mucho que aprender. #Yoga #respiraciónprofunda #conexión #flexibilidad de mente y cuerpo #Amor

Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el

Mientras hago mis ejercicios de respiración y elongación ahí están ellos mis negros ,mis chamanes cuidándome. #FamiliaAnimal #Amor #Yoga

Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el

Practicando posiciones de Yoga #respiración #conexión #concentración

Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Anabel Cherubito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS