Espectáculos ¿De quién se trata?

Barbie Vélez reveló que está de novia: "Volví a enamorarme"

A más de un año del terrible escándalo con Fede Bal que terminó alejándola de los medios, la modelo contó que apostó una vez más al amor, pero se negó a contar quien es el joven. "No quiero que se queme", dijo.
A más de un año del terrible escándalo con Fede Bal que terminó alejándola de los medios, Barbie Vélez contó que se dio una nueva oportunidad en el amor.
La modelo y actriz fue entrevistada por Pampita. Ante las preguntas, ella reconoció que está en pareja, pero se negó a contar quien es el joven.
"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia", expresó.

Pampita insistió en que revele el nombre del novio, pero ella no quiso: "Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma".
Cabe recordar que ella fue vinculada con "Polito" Pieres y Fabián Cubero, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS