Espectáculos ¿De quién se trata?

Barbie Vélez reveló que está de novia: "Volví a enamorarme"

A más de un año del terrible escándalo con Fede Bal que terminó alejándola de los medios, la modelo contó que apostó una vez más al amor, pero se negó a contar quien es el joven. "No quiero que se queme", dijo.
A más de un año del terrible escándalo con Fede Bal que terminó alejándola de los medios, Barbie Vélez contó que se dio una nueva oportunidad en el amor.
La modelo y actriz fue entrevistada por Pampita. Ante las preguntas, ella reconoció que está en pareja, pero se negó a contar quien es el joven.
"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia", expresó.

Pampita insistió en que revele el nombre del novio, pero ella no quiso: "Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma".
Cabe recordar que ella fue vinculada con "Polito" Pieres y Fabián Cubero, entre otros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS