Espectáculos Confía en él

Pampita habló sobre los rumores de infidelidad de Pico Mónaco

"Nadie que conozca a Pico puede pensar que haría eso. Sé la persona que tengo al lado", manifestó la modelo. Hace unos días se vinculó al extenista con la modelo Fiorella Balbi.
Pampita enfrentó a los cronistas que la esperaban a la salida de la grabación de su programa y habló sobre los rumores de infidelidad que rondan a Pico Mónaco. Hace unos días estalló una bomba cuando se vinculó al extenista con la modelo Fiorella Balbi. Él advirtió que iniciaría acciones legales y desmintió haber tenido un affaire con esa mujer.

"Nadie que conozca a Pico puede pensar que haría eso", afirmó la modelo en declaraciones a Pamela a la tarde. "No es mi tema. Se está ocupando la Justicia", agregó, siempre con una sonrisa.

Afirmó luego que este escándalo no afectó su relación con su pareja y dijo estar apurada por un compromiso laboral relacionado con la película Desearás al hombre de tu hermana, que protagoniza. "Sé la persona que tengo al lado", comentó después y destacó que confía mucho en Pico.

Mientras tanto, el extenista también habló sobre este tema. Lo hizo por medio de un comunicado en el que negó todo. Allí dijo que "a raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes". Mónica se hizo eco de dónde salió el primer rumor. "(Los dichos) fueron inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", indicó.

Además, advirtió que no se quedará de brazos cruzados y que llevará el tema a los tribunales. "Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la Justicia civil y penal", amenazó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS