Espectáculos Morocha hot

"Si fuese hombre, tendría fantasías con la China Suárez"

Celeste Muriega reveló que la actriz le "parece una mujer hermosa". Por otro lado, se refirió a Diego Maradona: "Soy amiga de él y quiero verlo bien. Si está soltero o con Rocío Oliva y es lo que desea, bienvenido sea".
Celeste Muriega brindó un reportaje íntimo y le tiró flores a su pareja, Alejo Clérici. "Mi novio es súper sano y me contagia a mí. Me encantaría casarme con Alejo pero no se dio. Vamos de a poco pero con paso firme".

"Hay parejas que se apuran, que ya se quieren casar, tener hijos, ponen fechas y se pelean al segundo...nosotros vamos de a poco y vamos viendo cómo pasan las parejas", expresó la morocha en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Sobre El Polaco y Silvina Luna dijo: "Las parejas del ambiente vivien todo muy intenso. Y así como emoieza, se termina".

Sobre Diego Maradona, gran amigo de Clérici, Muriega opinó: "Yo quiero verlo feliz a Diego, y si está feliz con Rocío Oliva bienvenido sea. Si ahora está soltero, está perfecto si es lo que necesita. Lo aprecio un montón y vivimos cosas lindas. Mi novio tiene una amistad hermosa con él. Tuve la posibilidad de escuchar cómo piensa, cómo habla y lo admiro".

Por otro lado, Muriega se puso hot y admitió que "si fuese hombre, tendría fantasías con la China Suárez. Y de afuera con Angelina Jolie".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS