Espectáculos

Diseñadora posó en toples para promocionar su marca de ropa

Las sensuales fotos de Paz Cornú para presentar su nueva colección. La diseñadora compartió imágenes de la campaña que lanzará en los próximos días.
Paz Cornú posó para la nueva campaña de su marca de ropa, a la que llamó "D.I.Y" (Do IT Yourseflf). "Me animé a ser la modelo de mi marca porque la gente, cuando yo me ponía algo, me preguntaba y lo quería. Entonces me dí cuenta que se identificaban conmigo", le dijo la diseñadora a Teleshow

"Además me hice muy amiga del actor John Cusack, que vino a la Argentina, y cuando le conté que estaba buscando una modelo para mi marca, me dijo que tenía que ser yo: 'Vos sos la referente', me respondió"

"A mi me pasa eso que sé cómo mostrar las prendas que diseño porque siento lo que hago, es como una cosa que viene de adentro, y entonces después es fácil transmitirlo"

"Esta colección tiene mucho jean, porque yo venía haciendo unos cortes chicos y la verdad es que tuvieron mucha aceptación"

"Lancé la línea D.I.Y porque me di cuenta que ahora a la gente le gusta mucho crear y usar sus propios diseños"
"Decidí con esta nueva línea customizar los jeans y darle al cliente la opción de hacer algo con la estampa que le guste y/o con su nombre"

"Ahora por ejemplo estoy desarrollando una campera para Lali Espósito que tiene una foto de ella y otra que tiene el nombre de ella en la espalda"

"El objetivo es que la gente tenga esa apertura de usar sus propios diseños, sus propias prendas, sin necesidad de tener su marca"

"Además en esta nueva colección me inspiré en un viaje que hice a Sevilla, España. Me gusta me gusta mucho toda su cultura"

"Me gustó combinar ese mix de la mujer española, con mucho volado, bordado y flores, pero amoldado a una chica sexy actual"
"Soy una mujer sola , súper preparada que apuesto al país con todo", le dijo paz a Teleshow

"No soy una improvisada, hace 20 años que hago lo mismo. Estudié dos carreras y la remo todos los días en un país que es difícil a avanzar pero apuesto al 100 x 100 porque amo lo que hago"

"Ahora estoy remodelando el local con todo mi esfuerzo, para darle a la gente un mejor servicio"

"A fines de agosto reinauguraré mi local (El Salvador 4605-Palermo) con una Mateada VIp, en la que estarán varias productoras de moda. y muchos famosos"

"Es una mateada porque en cada línea que lanzó, también hago un set de mate con los diseños de la colección"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS