Espectáculos La rubia la tiene clara

Wanda Nara no para: Ahora, lanza su reality por Youtube

Es la mujer que más clara la tiene con los medios. La modelo y representante de Mauro Icardi anunció por Instagram que su canal se llamará "A day with Wanda". En el programa mostrará su divertida rutina.
Si alguien logra mantenerse en la cresta de la ola sin actuar, cantar, conducir, entrevistar o digamos trabajar es Wanda Nara (30), la mujer que más clara la tiene con los medios.
Tan hábil es que se convirtió en representante de Mauro Icardi (24), su marido, y vía redes sociales logra mantenerlo al tope de la fama.
Ahora apuesta por más: anunció el lanzamiento de su reality en cuatro idiomas, que se podrá ver desde todos los puntos del planeta vía Youtube.
Se llama "A day with Wanda" (Un día con Wanda) y mostrará la divertida rutina de la rubia, que pasa del peluquero al estilista, del estilista al gimnasio y del gimnasio al cuidado de sus hijos o la negociación de jugosos contratos de fútbol.
"Un día con Wanda. Mi canal de Youtube. Próximamente. Gracias a todos mis seguidores", escribió en Instagram.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS