Espectáculos Conductor emocionado

Marley estuvo con el Papa Francisco: "Hablamos de mi bebé"

A la felicidad extrema que abraza a Marley por la llegada de su bebé, se suma la emoción de haber conocido al Papa Francisco y haberle dado la noticia acerca de su paternidad. El conductor contó qué habló con Francisco.
"Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero. ¡Un momento único!", definió el animador su reunión con el Papa.
A la felicidad extrema que abraza a Marley por la llegada de su bebé, se suma la emoción de haber conocido al Papa Francisco y haberle dado la noticia acerca de su paternidad.

"¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco!? ?Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero.? ¡Un momento único!", fue la leyenda que eligió el conductor para acompañar la imagen junto al Sumo Pontífice, publicó El Día.
Alejandro "Marley" Wiebe confirmaba hace un poco más de un mes que se convertiría en padre a través del método de gestación subrogada y compartió en sus redes sociales la foto de la ecografía de su bebé, que se llamará Mirko.

El futuro papá atraviesa un momento único en su vida, que se engalanó con el encuentro con Jorge Bergoglio en el Vaticano. Sus seguidores llenaron de me gusta a la postal que publicó junto al Papa Francisco y Marley también adelantó que vivió "un momento único" y que todo se verá muy pronto, en un programa especial de Telefé.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS