Espectáculos El amor no sabe de edades

Conocido humorista vive romance con joven tenista 24 años menor que él

"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas. Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido", dice Walter D´ Ángelo.
El humorista del staff del Bailando habló de su relación con la deportista Florencia Galdo, que ya lleva un año y medio.

El humorista de ShowMatch, Walter "Chino" D´ Ángelo (44) vive un romance con la joven tenista Florencia Galdo (20). "Ella está séptima en el ranking de tenistas argentinas y vive en Mar del Plata. Cuando viene a Buenos Aires por los torneos, se queda en mi casa", relató en una entrevista con la revista Pronto.
"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas. Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido", confesó.

"Yo le dije que era yo el que tendría que esta receloso. Pero es la fantasía que genera el medio. Hace un año y medio que estamos juntos. Por ahora, no está en los planes de ella ni en los míos tener hijos. Ella quiere esperar por lo menos hasta los 28 o 30 años para ser mamá. Y yo, que ya soy papá de una hija de siete años, no tengo apuro", completó el humorista.

?

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

Mi felicidad? @chinodangelo

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

@vamosapasarlabien ?????

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

Focus ?

Una publicación compartida de F L O R G A L D O (@florgaldo) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS