Espectáculos ¿Cocina o delivery?

El descuido de Zaira Nara que despertó burlas en las redes sociales

En la imagen, muestra una fuente de cerámica con un pollo cocinado al horno. "¿No te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?", fue una de las tantas preguntas a tono de crítica que recibió.
Zaira Nara quiso mostrarles a sus seguidores el manjar que preparó para su familia, pero terminó recibiendo una catarata de críticas.
En la imagen, muestra una fuente de cerámica con un pollo cocinado al horno. "¡Aplausos para mí que cada día cocino más rico y sano! Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda #BuenoDeVerdad!!!", escribió al pie.

Pero descuidó un detalle: "Jajaja ¿y no quema la fuente?", "¿No te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?", "No se la cree nadie, mínimo ponete una agarradera", "Che Zai la próxima mentí mejor y agarrá un repasador para agarrar la fuente que está sacando del horno", fueron algunas de las críticas. Enojada, decidió cerrar la publicación a los comentarios.

En esta nota

Zaira Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS