Espectáculos Lo hizo el abogado

Piden la detención del Indio Solari por las muertes en el recital de Olavarría

El abogado de las familias de los dos muertos en el recital de Olavarría acusa al "Indio" por doble homicidio simple, aunque existe otra denuncia que podría traer complicaciones al cantante y también al jefe comunal por supuesta evasión.
El abogado defensor de las familias de los dos muertos del recital de Olavarría pidió que se lo acuse al músico por "doble homicidio simple", así como también realizó una denuncia por "evasión" intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.
El abogado acusa al "Indio" por doble homicidio simple aunque existe otra denuncia que podría traer complicaciones no sólo al ex Redonditos de Ricota, sino al jefe comunal por supuesta evasión fiscal.
Según se denunció, habrían existido irregularidades en el recital en cuanto a lo impositivo y desde la Fundación por la Paz y el Cambio Climático sostienen que "abusó del prestigio y la popularidad para hacer negocios y evadir dinero a la AFIP".
"Es muy factible que se hayan sobrevendido entradas para buscar un enriquecimiento ilícito y la posible evasión fiscal como un extra en la facturación que posibilita esconder dinero (negro) con el sólo efecto de defraudar al Estado", indicó Burlando.
El fiscal federal Federico Delgado hizo lugar a la presentación y pidió que se recolecten pruebas, por lo que se esperan novedades en esta historia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS