Espectáculos Tras su internación

El estado de salud del "Chino" de La Nueva Luna: El parte médico

El emblemático cantante del grupo de cumbia, "La Nueva Luna" está en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. El parte médico oficial, emitido por el sanatorio, aclaró qué fue lo que le pasó a Marcelo "Chino" González.
En medio de una gran cantidad de información extra oficial que circuló en torno a salud de Marcelo 'Chino' González, el equipo médico que lo atiende emitió un comunicado.
El documento fue reproducido por Primicias Ya y había gran preocupación por el estado del artista.
Los profesionales del Sanatorio de la Trinidad (donde permanece internado González) expresaron que ingresó con 'un cuadro de excitación psicomotriz posterior a un cuadro convulsivo'.
Además, añade que 'según consta en sus antecedentes padece EPOC y Apnea de sueño por lo que se requiere seguir un tratamiento estricto'. Y agrega que se encuentra 'internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria'.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS