Espectáculos Tratado por adicción

Nico, de Brigada Cola, fue internado en el hospital Borda

Javier Belgeri, quien interpretaba a ese personaje en la tira infantil, es tratado por su adicción a las drogas. El problema comenzó cuando el actor tenía 14 años, según reseñó su mujer Yamila.
En Brigada Cola , el recordado ciclo infantil de los 90, Nico era uno de los héroes galancitos, pero la vida de quien lo protagonizaba distaba de ser tan ideal y feliz. Javier Belgeri hoy se encuentra internado en el Hospital Borda por su adicción a las drogas, problema que comenzó cuando él tenía 14 años según reseñó su mujer Yamila al diario Crónica.

La semana pasada la pareja de Belgeri decidió dejarlo en la puerta del nosocomio pues el hombre tenía un ataque de nervios. Según Yamila, ambos estaban alquilando un cuarto en una pensión de Constitución, pero los echaron. "Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso", dijo al diario Crónica.
"Lo vi el primer día [de internación]. Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS