Espectáculos

Nicole Neumann y una foto al natural: "Sin make up se duerme y siente mejor"

Después de separarse, la modelo sacó a relucir su costado más sensual. Ahora, tras compartir varias selfies luciendo su maquillaje a través de las redes sociales, la modelo se animó a compartir una al natural antes de irse a dormir.
Tras su separación con Fabián Cubero, lejos de mostrarse angustiada a través de los medios masivos de comunicación, Nicole Neumann sacó a relucir su costado más sensual. De hecho, compartió con sus seguidores el bellísimo make up que lució para visitar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. "Si, me gustó el make up de hoy y me dieron ganas de sacarme selfies", expresó la rubia con seguridad a través de su cuenta de Instagram.

Peeerooo sin make Up se duerme mejor y se siente mejor ? #Night ?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Antes de irse a dormir, sin dudarlo demasiado, la modelo se animó a compartir otra selfie. Esta vez, completamente al natural. Junto a la imagen, expresó: "Pero sin make up se duerme y siente mejor".

Peeerooo sin make Up se duerme mejor y se siente mejor ? #Night ?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS