Espectáculos

Redrado: "Me pone feliz que Luciana concrete su sueño de ser madre"

"Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura o que no come bien", dijo el economista al hablar sobre la futura maternidad de Luli.
Martín Redrado se refirió sobre la futura maternidad de Luciana Salazar, su ex pareja. "Es su deseo desde los últimos años y que lo pueda concretar, me pone contento", dijo el economista, y agregó que "era correcto" lo que trascendió sobre que él quería esperar para ser padre con Luli. "No teníamos una fecha, pero me hubiese gustado tener más tiempo", expresó.

"Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura o que no come bien, te aseguro que la he visto y viajamos juntos, come más que vos y yo. Me gusta dejar los temas de la vida privada para la vida privada", explicó Redrado en la entrevista con el periodista Martín Liberman.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS