Espectáculos Se encuentra estable

Preocupa la salud del "Chino" de "La Nueva Luna" tras su internación

El cantante se encuentra en terapia intensiva tras un cuadro de "excitación psicomotriz". El motivo de la internación del vocalista de la reconocida agrupación de cumbia tropical sería el consumo de cocaína.
Marcelo Fabián "El Chino" González, vocalista de la histórica agrupación de cumbia tropical La Nueva Luna, habría sido internado en un hospital del partido bonaerense de Quilmes luego de ser trasladado del Aeroparque tras bajar de un avión procedente de la ciudad de Salta.
Según los primeros reportes, el cuadro con el que llegó al sanatorio constaría de una excitación psicomotriz por una aparante intoxicación con drogas, lo que habría puesto en riesgo su vida.
El "Chino" habría reincidido en el consumo de cocaína y es por eso que habría quedado internado en terapia intensiva con estado reservado, según consignó el medio local Conexión Sur.
El grupo realizó una publicación en su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a los fanáticos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.