Espectáculos Vía Instagram

Tras el video luciendo sus abdominales, galán reveló algo que le "encanta"

Hace algunas semanas publicó una grabación donde se lo observaba entrenando, sin remera. Ahora posteó imágenes similares, aunque ya no se lo ve con el torso desnudo. En otro posteo, reveló qué hay algo que le gusta mucho desde niño.
Tras protagonizar la exitosa telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, y de visitar Argentina, Miguel Ángel Silvestre (35) compartió semanas pasadas un video en el que se lo ve entrenando, sin remera, y luciendo sus perfectos y trabajados abdominales.

Ahora publicó otras imágenes similares, aunque ya no se lo ve con el torso desnudo.
En otro posteo, reveló cual es una de sus mayores debilidades. "Mi padre me regalaba para los cumpleaños réplicas de juguete de coches de carrera, estudiábamos juntos los datos técnicos de los motores (caballos, cilindrada), me encanta hablar de eso con él. Me gustaban mucho los coches y me siguen gustando.

? @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

@gqmexico #junio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS