Espectáculos Llegó Bartolomé

A los 47 años, Maby Wells fue mamá y mostró las fotos de su "leoncito"

A los 47 años de edad, Maby Wells se convirtió en mamá de su segundo hijo, Bartolomé. La conductora presentó a su bebé en las reses sociales. "Llegó mi leoncito divino", escribió junto a una de las fotos.
A los 47 años de edad, Maby Wells se convirtió en mamá de su segundo hijo, Bartolomé. Y expresó su felicidad en las redes sociales, donde mostró las primeras imágenes del bebé.

"Siempre quisimos tener otro bebé después de Trinidad (su primera hija). Algunas veces no se dio. Cuando se confirma los primeros días y después de que pasan los tres meses te pone contenta", contaba hace algún tiempo al sitio Primiciasya.

"Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe", comentó en una de las imágenes que compartió en Instagram. "Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino", escribió en el epígrafe de otra foto.

Amor ?? infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe

Una publicación compartida de maby (@mabytawells) el

Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino? #newborn #babylove #bebe #love

Una publicación compartida de maby (@mabytawells) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS