Espectáculos Se puso hot

Nazarena Vélez compartió un video con su cola en primer plano

Mientras disfruta de la playa junto a su hijo, la actriz pidió que la filmaran moviendo la cola y compartió el video a través de sus redes sociales. Divertida, criticó su parte trasera.
Armó las valijas y aterrizó en la playa con un único objetivo: escapar del frío y disfrutar de las eternas jornadas playeras junto a su hijo en Florida. Nazarena Vélez se puso la bikini y corrió a la arena junto al pequeño. Juntos, están disfrutando de inolvidables tardes de sol. A diferencia de la mayoría de las famosas, la actriz no le teme al paso del tiempo. De hecho, camina por la cuarta década con la actitud que a muchas les falta.

La actriz se puso un pequeño traje de baño y pidió que la filmaran moviendo la cola. Junto al primer plano de su parte trasera, no dudó en hacer sorprendentes declaraciones: "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los 40 se te va el . . . ¿? El mío es un tremendo . . . . Parece que lo inflo en una gomería de camiones todos los perros días de mi vida. Che, c . . . cornudo. Para 1500 cubiertos, tomate el palo cornudo".

#SolArenaMarPiscina Bye Bye Good Night ?

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

El amor mas puro? #celos #hijo #6años #thiago #cumple

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Cada cual tiene su custodia personal (juro por Dios, esto no es joda) No puedo más de AMOR!!!!!! ??????? #mihijo #6años #quenadieseatreva #amiraraamivieja

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS