Espectáculos Vía Instagram

El mensaje de amor de Jimena Barón a Del Potro

La actriz y cantante realizó un posteo súper tierno en Instagram con un mensaje lleno de amor para el deportista. "Te extraño. Y te amo infinito", escribió. El deportista se encuentra en Estados Unidos.
La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro está cada vez más afianzada. La pareja ha comenzado a perder la fobia a la persecución de los paparazzi y están dando dar el gran paso en sus vidas con apenas pocos meses de noviazgo.

Hace algunos días, ya consolidados como pareja, concurrieron a un restaurante muy top y bastante concurrido por personajes del espectáculo, se mostraron juntos sin ningún miedo y justamente para festejar la salida del nuevo video musical de Jimena en las redes.

Ahora, la actriz y cantante realizó un posteo súper tierno en Instagram con un mensaje lleno de amor para el deportista. "Te extraño. Y te amo infinito", escribió Jimena.

Te extraño. Y te amo infinito. ??.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Fuente: Primiciasya

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS