Espectáculos "Seguí mi camino"

Andrea Ghidone se animó a revelar las propuestas indecentes que recibió

Andrea Ghidone reveló que un productor le ofreció prostituirse en el comienzo de su carrera como bailarina profesional. "Muchas han caído, pero yo seguí mi camino", afirmó orgullosa la uruguaya.
Andrea Ghidone se animó a revelar las propuestas indecentes que recibió cuando comenzó su carrera como bailarina profesional.

"Groseramente, y en la cara, en Uruguay un productor me dijo que las únicas maneras de llegar eran 'tener un marido, o un tipo que te banque, o saber con quién acostarte, y yo te digo con quien tenés que ir'. Y me dio nombres. Seguro muchas han caído, pero yo seguí mi camino", contó la uruguaya en el ciclo radial "Falta de respeto".

"Gracias a Dios nunca tuve que pasar por la cama de nadie con quien yo no elegí estar. Ellos te dicen que es así, pero no es la verdad, no es la manera de ella. Y acá estamos, casi 9 años después de haber llegado a Argentina", manifestó la uruguaya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS