Espectáculos Luego de 37 años

Emoción y nostalgia: El reencuentro del "Señor Barriga" y la "Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se reencontraron luego de 37 años. Los dos actores pasaron por Perú, presentando sus espectáculos circenses. Fue allí donde coincidieron luego de casi cuatro décadas.
Cuando se juntan las personas indicadas en el momento justo, suelen suceder cosas importantes. En el caso de El Chavo del 8, además de importantes, ese grupo de geniales actores logró que el fenómeno perdure a través del tiempo.

Ahora, dos de ellos vuelven a ser noticia. María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se reencontraron luego de 37 años y llenaron de emoción y nostalgia las redes sociales. Los dos actores pasaron por Perú, presentando sus espectáculos circenses. Fue allí donde coincidieron luego de casi cuatro décadas.

La "Chilindrina" y El "Señor Barriga" decidieron entonces retratar ese momento en sus cuentas de Facebook y Twitter para compartirlo con sus millones de fanáticos. "Por fin. mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar", publicó María Antonieta. "Prometemos despedirnos,sin decir adiós jamás...", retrucó él.
Fuente: La Nación

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS