Espectáculos

¿Casualidad? Oriana Sabatini de vacaciones por Italia

La joven está de vacaciones en el país en el que casualmente reside Paulo Dybala, futbolista de la Juventus con quien se la vinculó sentimentalmente; aunque en sus últimas notas en los medios, la actriz y cantante aseguró que no lo conoce.
Después de mucho anhelarlo, Oriana Sabatini (21) y Tiziana Sabatini (18) programaron un tour por Europa con su tía, la extenista Gabriela Sabatini, y partieron rumbo al Viejo Continente para vivir unas vacaciones soñadas.

¿El primer destino? Italia, país en el que casualmente reside Paulo Dybala, futbolista de la Juventus con quien se la vinculó sentimentalmente a Oriana: en sus últimas notas en los medios, la actriz y cantante aseguró que no lo conoce.

Súper bellas, las hijas de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejaron asomar su estadía en las redes sociales a través de sensuales fotos en traje de baño a bordo de barcos, como sus exquisitas degustaciones en diferentes restaurantes. "Lo mío es únicamente el tour gastronómico", escribió la exnovia de Julián Serrano, junto a un plato dulce. Luego posteó unos apetitosos fideos.

Dentro de los interesantes paseos turísticos, Tiziana también subió imágenes de su día de navegación por la Gruta Azul, donde disfrutaron de las cuevas marinas ubicadas en Carpi.

¡Mirá las fotos!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS