Espectáculos Su secreto de belleza

Andrea Frigerio reveló por qué no pasaría por un quirófano

"Tengo la sensación de que las cirugías no agregan belleza, todo lo contrario, siento que la quitan. Siento que las mujeres que tienen muchas cirugías, no son tan lindas", dijo la actriz que sigue impactando con su belleza.
Mientras que muchas mujeres recurren a la ayuda de las cirugías estéticas para verse más bellas y saludables, otras prefieren acudir a sus tips personales. Una de ellas es Andrea Frigerio (55), quien no sólo tiene un "secretazo" -como ella misma define- para mantenerse en forma, sino que también su decisión de no hacerse retoques tiene que ver con su mamá.

"A mí, la edad me liberó. Yo tengo 55 años y a esas edad ya no tiene esa cosa de sentir la competencia de otras, ya es como liberé y digo cualquier cosa", remarcó la actriz en diálogo con Cortá por Lozano.

Luego, ante la pregunta sobre si siente la presión de cuidar su cuerpo por su profesión, destacó: "No me exijo mucho. Soy muy prolija en mis hábitos. Por ejemplo, duermo muy bien. Me gusta dormir 8 horas mínimo pero si algún día no puedo, no puedo. Nada es estricto. Me gusta comer muy sano, no tomo gaseosas, de vez en cuando un vino tinto tomo pero no todo el tiempo, trato de no comer harinas. Digamos que tengo muchos tips. Como de todo un poco y a nada le digo, "esto no"". "Tengo un secretazo. Tengo una balanza y peso lo mismo que hace 35 años. Todos los días, a la misma hora, a la mañana, me peso. Si ese día peso 2 kilos más, cierro la boca. Y si ese día estoy con changüí, como. Entonces ahí me voy manejando. Hago mucha elongación, pero mucho y fuerte. Tengo toda una teoría al respecto", agregó.
Por otro lado, dio detalles del porqué no quiere pasar por un quirófano: "No soy pro de las operaciones. A los 40 años, es cuando uno tiene que tomar la decisión de si se quiere operar o no... y empezar a operarse de a poquito. Yo tomé la decisión de no hacerlo. Además tengo la sensación de que las cirugías no agregan belleza, todo lo contrario, siento que la quitan. Siento que las mujeres que tienen muchas cirugías, no son tan lindas. Prefiero una señora con su cara normal y el paso del tiempo en su rostro que una persona muy tuneada o que aparentemente no tiene arrugas, pero tiene una mirada que no es la de ella".

"Tomé la decisión porque yo, que me parezco bastante a mi mamá y que ya está en el cielo, si me hubiese operado a lo mejor la perdía. Yo me veo en el espejo, y la veo a Marta Di Paola, mi mamá y no quisiera no verla más si me la saco de la cara", cerró.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS