Espectáculos Dos días después del nacimiento

Fotos del bebé de Rodrigo Noya: "Es igual a mí, pero con los ojos de la mamá"

"Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", expresó el actor. Igual de emocionada, su mujer manifestó: "La familia que soñé toda mi vida".
El 24 de julio se convirtió en la fecha más especial en la vida de Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21). Ese día, después de nueves meses de dulce espera, la joven mamá dio a luz a Bautista. Y el actor lo anunció con gran felicidad en Twitter. "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz", escribió Noya tras el nacimiento.

Luego, las primeras postales del bebé comenzaron a asomar en Instagram Stories. Un detalle nada menor para los futboleros como Rodrigo, Bautista fue fotografiado con el gorrito de Independiente.

Súper felices, los flamantes papás continuaron compartiendo su alegría en las redes sociales a través de tiernas fotos y mensajes. "Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", tituló el actor de Fanny la Fan la postal de su hijo con dos días de vida.

Igual de emocionada, Sofía expresó: "La familia que soñé toda mi vida. Los amo inmensamente. Nuestra felicidad ya está completa, y mide 47 cm y pesa 3,700 kg. No existen palabras para expresar los sentimientos y las emociones".

Bauti 3,700kg 47cm. Lo mejor que hice en mi vida. ? gracias @sofiasorrenti los amo de aca al obelisco en hora pico

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

FELICIDAD y AMOR, igual a mi pero con los ojos de mamá, tan perfecto que asusta... ?

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Sshhhhh se durmiooo! ?? te amo bautiii

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Te soñe desde siempre preguntándome como eras, a quien te ibas a parecer si a mi o a tu papá. No puedo explicar la felicidad que tengo, a pesar de todos los miedos pensando que no iba a poder y no puedo creer todo lo que aguante y luché para que estés entre nuestros brazos tuve el mejor obstetra que jamás nos vamos a olvidar del doctor gargiulo roberto y la mejor partera con toda la paciencia del mundo Carolina, y todo el equipo que estuvo ahí las enfermeras todas no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hicieron, soy la mujer más feliz del mundo soy capaz de todo por vos y por tu papá formamos una familia hermosa siempre juntos los tres te amo sos mi mayor orgullo hijo te amo con todo mi ser a vos y a tu papá ?

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS