Espectáculos Enfocada en dos objetivos

La bella hija de Fernando Burlando que sueña con dar el salto como artista

Si bien está estudiando abogacía, sueña con triunfar dentro de la música con su banda de cumbia. Delfina tiene 22 años. De curvas contorneadas y cara angelical, su belleza no pasa desapercibida.
Delfina Burlando, la hija de Fernando, está estudiando y pronto a recibirse de abogada, para seguir los pasos de sus padres. La joven de 22 años, no solo llama la atención por lo rápido que está haciendo la carrera -si todo marcha bien este año se recibe- sino por su belleza.
La joven comparte sus fotos en las redes sociales y cada imagen levanta suspiros y deja a unos cuantos con la boca abierta. Los hombres hacen fila y los piropos se multiplican. En los últimos días de vacaciones, estuvo disfrutando de la playa en Miami y las fotos tomando sol, en la arena, llamaron la atención.
De curvas contorneadas, y cara angelical, la futura abogada tiene otra pasión: la música. Integra la banda Corazones y sueño con triunfar y dar el salto como artista. La rubia le está poniendo tanto empeño a conseguir este anhelo, que dejó el amor para más adelante. "Estoy soltera, enfocada en mi carrera y en seguir creciendo con la banda. Además, la verdad, mi papá es muy celoso", se ataja.
Fuente: Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS