Espectáculos Apuntó contra Luciana Salazar

Karina Jelinek: "No está bueno alquilar un vientre para no engordar"

"Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno", dijo la morocha sobre la decisión de Luciana Salazar.
La decisión de Luciana Salazar de alquilar un vientre para cumplir su sueño de convertirse en madre, generó polémica, y dividió las opiniones entre los que están a favor o en contra. Y hora la que se metió fuerte en el tema fue.

"Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú", expresó al respecto Karina Jelinek a la revista Pronto.

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", agregó la morocha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS