Espectáculos Dolorosos recuerdos

"Mi primera pareja me intentó matar varias veces"

Lo afirmó Valeria Degenaro en una entrevista picante. La modelo contó el calvario que vivió con su ex novio, por qué se alejó de la televisión y qué está haciendo ahora.
Valeria Degenaro recordó la violencia que sufrió con su ex pareja: "Yo estaba muy enamorada y no veía vida después de él, me ha intentado matar varias veces".

Además, explicó que el motivo por el que dejó de trabajar en televisión fue precisamente los celos que tenía su ex: "Él empezó a ponerse muy celoso y me dijo 'la tele o yo', entonces me alejé. Me limitaba en todos los laburos".
Degenaro no está pasando por un buen momento económico. "La estoy pasando peor ahora que con el gobierno anterior", explicó y agregó que en Argentina sólo se puede comer y pagar los impuestos, pero que no se puede ahorrar.

Además recordó que de chica, sufrió bullying de parte de sus compañeras. "Me escupían, me tosían en la cara, me querían pegar" dijo la modelo. "Cuando conté que quería ser modelo lo primero que dijeron es 'Si sos horrible, no vas a llegar, no vas a poder'", concluyó estuvo en El Show del Espectáculo, programa conducido por Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS