Espectáculos Periodistas sin filtros

Pelea al aire: Ricardo Canaletti desafió a pelear a Flavio Azzaro

El periodista deportivo dudó de una información que dio el de policiales y el escándalo tomó protagonismo. Tras la fuerte discusión, el conductor de Cámara del crimen lo desafió a pelear al aire.
El periodista de policiales, Ricardo Canaletti, fue invitado a No todo pasa (que se emite por TyC Sports). Uno de los panelistas, Flavio Azzaro, dudó de una información que les brindó al aire. "Si vos no me creés a mí, yo no hablo más", le advirtió. El periodista deportivo le replicó: "No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así".
Entonces Canaletti le pidió que no le hablara más: "No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra". Lejos de quedarse en el molde, Flavio redobló la apuesta: "Te voy a seguir hablando porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera".

Tras el fuerte intercambio de palabras, Ricardo invitó a Flavio a pelear en vivo: "¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio". Sorprendido, Flavio intentó calmar las aguas: "Yo le pregunté de dónde sacó que era un débil mental Garrincha, ¿eso lo lleva a enojarse? ¿Y cuál es el problema que ponga en duda?". Lejos de intentar dialogar con calma, Canaletti volvió a desafiarlo: "¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado! Un ignorante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS