Espectáculos Mamita muy sensual

Rocío Guirao Díaz se animó a una producción fotos en topless

A menos de un año de haberse convertido en madre por tercera vez, la modelo logró recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Lució su lomazo en una producción de fotos.
Siempre fue considerada una de las modelos más bellas de la Argentina. Si bien siempre estuvo expuesta, en este último tiempo, Rocío Guirao Díaz se puso en el centro de la escena. Tras haberse convertido en madre por tercera vez, se puso a entrenar para cumplir su mayor deseo: recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Tras mucho esfuerzo y dedicación, a menos de un año de haber dado a luz a Roma, la rubia se siente muy segura de sí misma.

¿Qué mejor que lucir con orgullo su lomazo en la pista del Bailando por un sueño? Tras sorprender a todos gracias a su gracia a la hora de mover sus maravillosas curvas, la modelo se animó a protagonizar una sesión de fotos muy caliente. Luciendo un jean caído y sus marcados abdominales, ¡se animó al topless! Feliz por el resultado de las fotos, las compartió a través de las redes sociales y cautivó a sus seguidores, publica Paparazzi.

Me by @charlyvreal ??Hair @estebancolombo para @estudioh ??Make Up @mar_castelli ??Style @nicofreijo

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Me by @charlyvreal ?

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS