Espectáculos "Gracias Dios por la salud y el amor"

El sentido y reflexivo mensaje la "China" Suárez tras confirmar su embarazo

Luego de blanquear que está esperando un bebé junto a Benjamín Vicuña, la actriz escribió un mensaje en Instagram sobre su nueva maternidad.
La "China" Suárez es una de las actrices más agredidas en las redes sociales. Suele denunciar los malos tratos que recibe en los comentarios de sus fotos y muchas veces realiza publicaciones dedicadas a aquellos que hablan mal de ella sin conocerla.

Días atrás, una imagen en particular generó mucha polémica. La novia de Benjamín Vicuña compartió en su Instagram una postal en la que se ve a los tres hijos de Pampita tocándole el vientre.

Fue acusada de provocadora y por la cantidad de críticas que recibió, tuvo que eliminar la foto.

El último domingo se defendió de las habladurías en "Ponele la firma" y aseguró que no se trataba de su panza la fotografía aunque confesó que es cierto que está embarazada.

Ya blanqueada su "dulce espera", la "China" prefirió alejarse de las confrontaciones y publicó un tierno mensaje en las redes: "Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más .Gracias por los mensajes de cariño ! Y los buenos deseos!".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS