Espectáculos En las playas de Panamá

Lució su espléndida figura 10 meses después de haber dado a luz

A menos de un año de haberse convertido en madre, Floppy Tesouro recuperó su figura y la lució con orgullo. Se puso una sensual bikini y posó en las playas más paradisíacas.
Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, Floppy Tesouro cautivó gracias a su belleza. Además de ser dueña de una figura envidiable, sabe cómo lucirla. Siempre se mostró muy segura ante las cámaras y nunca dudó en lucir sus mejores atributos. Desde siempre, cuida muchísimo su estética. Claramente, los resultados de su esfuerzo están a la vista.

Tras dar a luz a su primogénita, Moorea, la modelo se puso un objetivo más que claro: recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Para eso, siguió al pie de la letra un exigente plan de alimentación y entrenamiento. De hecho, comparte a través de sus redes sociales sus intensivas rutinas en el gimnasio para inspirar a sus seguidoras a que entrenen.

A diez meses de haber dado a luz a su pequeña, Floppy luce una figura envidiable. Orgullosa de haber cumplido uno de sus mayores deseos, mostró su marcada figura en las playas de Panamá. Se puso una diminuta bikini y dejó muy en claro que su mayor secreto fue ponerse las pilas y comenzar a entrenar nuevamente.

#neverstopdreaming ? #Relaxtime ? #Paz #Calor #Momentos @loveafricabikinis

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Divirtiendonos siempre???#Mar #Playa #Sol #Calor

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Vuelvo y vamos por mas profe @rtfit.official y te cuento que mañana arrancamos aca? desp subo video??

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS