Espectáculos Solo con un sombrero

Bella modelo internacional posó desnuda a tres meses de ser mamá

La ex novia de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper se mostró solo con un sombrero en la nueva edición de Vogue España. Irina Shayk lució su espectacular figura con una fotografía de Mario Testino.
Irina Shayk posó desnuda a solo tres meses de dar a luz. La modelo, ex novia de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper, lució su espectacular figura para la edición de agosto de la revista Vogue España y es furor.
Fotografiada por Mario Testino, lució irreconocible, incluso con sus cejas teñidas de varios colores y un desnudo en el que solo posaba con un elegante sombrero negro.

@voguespain @mariotestino ?

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Esta no es la primera sesión de fotos que realiza la modelo de 31 años tras ser mamá. En su cuenta de ha demostrado lo rápido que volvió a retomar su carrera luego de los 9 meses de embarazo aunque, muy celosa de su vida privada, todavía no confirmó el nombre de su hija ni la fecha exacta de nacimiento.
"Habías visto a @irinashayk de muchas maneras distintas, eso seguro, pero nunca la habías visto tan audaz, tan vanguardista y tan sofisticada como aparece en #VogueAgosto", expresa la publicación española en su cuenta de la red social.

@mariotestino @voguespain ?

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS