Espectáculos Apoya a su novio

Larissa Riquelme defiende a Fabbro tras denuncia de abuso

Larissa Riquelme, sobre la denuncia por abuso contra Jonathan Fabbro "es una persona increíble, me duele la situación", dijo la modelo paraguaya al defender a su novio, acusado de haber abusado de su ahijada de once años.
Larissa Riquelme (32) salió a apoyar públicamente a su novio, el futbolista Johatan Fabbro (35), acusado de haber abusado de su ahijada de once años: "Él es una persona buena. Ojalá pronto todo se aclare y podamos estar tranquilos".
"No me arrepiento de que Dios me haya puesto a una persona buena y bondadosa como Jonathan. Es una persona increíble, bastante buena que ha dado mucho por muchos y me duele la situación", dijo la modelo paraguaya en el programa Nosotros a la mañana.

Riquelme dijo además que "la gente puede opinar, pero nadie conoce lo que él (Fabbro) y toda su familia sienten" y que los sobrinos de ambos y la madre del futbolista están mal.
"Ojalá pronto se aclarare todo y podamos estar más tranquilos", cerró al respecto la modelo, que apoya incondicionalmente a quien es su pareja desde hace seis años.
El futbolista está acusado de haber abusado de su ahijada de once. La madre de la menor hizo la denuncia contra Fabbro en la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, delito que prevé una pena máxima de veinte años.
Los ataques hacia la niña habrían comenzado hace cinco años, pero recién hace unos días el hermano mayor de ella se alertó de lo ocurrido, gracias a unos chats entre Fabbro y la menor, en la que él le pedía fotos.

A partir de esos chats, la nena relató a su madre lo que pasó y luego todo quedó plasmado en forma textual en su declaración testimonial: "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina", había dicho. Fuente: (Teleshow).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS