Espectáculos De profesión comerciante

Silvina Escudero presentó a su nuevo novio

La bailarina y actriz estrenó su nuevo espectáculo para chicos en el Teatro La Comedia de Buenos Aires y, para sorpresa de todos, en la función de prensa la morocha presentó a su nuevo novio.
Silvina Escudero estrenó en el microcentro porteño su nuevo espectáculo infantil y confesó que tiene nuevo novio. Tras haber señalado que llevaba nueve meses de soltería, la ex de Matías Alé ya había dado indicios de que esa racha se había cortado y estaba comenzando una nueva relación con un joven muchacho con el que hace alrededor de un mes compartió un viaje relámpago a las playas de Miami.

Pero finalmente el misterio terminó: de nombre Federico y de profesión comerciante, se hizo presente en el Teatro La Comedia (en Rodríguez Peña y Santa Fe) para apoyar a su chica desde la platea. Post función, tan pronto como pudo, el muchacho salió escondiéndose entre el público para evitar ser interceptado por los flashes y las cámaras.
Por su parte, Silvina salió al hall del lugar para dialogar con la prensa y blanqueó: "Sí, estoy de novia. Somos muy compañeros". Luego de dar notas, Escudero salió a la puerta del teatro, donde se encontraba esperándola su enamorado, en una camioneta Dodge negra. Sin más declaraciones, la flamante parejita partió con rumbo desconocido.

??post función?? #camarines #cancionesentranvia #amor #funcion #teatro

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS