Espectáculos Hablan de importante oferta

Cristian Castro, fascinado con la mansión de Sandro: Rumores de compra

El cantante visitó a Olga Garaventa y quedó encantado con la casa ubicada en la localidad de Banfield, en Buenos Aires y hubo rumores. Sin embargo, el hijo de la viuda del "Gitano" desmintió una intención de venta.
Cristian Castro ofreció comprar la mansión de Sandro luego de visitar a Olga Garaventa y quedar encantado con el lugar en la localidad bonaerense de Banfield.
"Me gustó tanto la casa, que le ofrecí (a Olga) comprarla. Siento la misma sangre entre mis venas de cantante que él, mismo género y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, vivirla nuevamente, darle vida", expresó en un audio a Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.

Además, el mexicano se mostró cercano a "El Gitano": "Me encantaría tener esa casa y vivirla, a quién no le gustaría, lo valoro muchísimo, por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento de comprarle la casa. Yo nada más tuve el atrevimiento de decirle bueno, en cualquier momento que quieras venderla, estoy ahí porque me muero por Sandro".

Sin embargo el cantante señaló que la viuda "tiene sus propios planes", que "guarda sus cosas muy discretamente" y que "se ha mantenido en un orden muy estricto en honor a su fallecido Sandro", por lo que aplaudirá "la decisión que ella tome".
"Nunca hablamos de venderla, a mi mamá nunca se le ocurrió. Se hace lo que se puede para mantenerla, pero se mantiene", apuntó el hijo de Olga por Whatsapp. Fuente: (Cadena3).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS