Espectáculos Quiere ser madre

Luciana Aymar blanqueó su romance con un ex tenista y ya proyecta una familia

Luciana Aymar está de novia con un ex tenista chileno y se instaló en el país trasandino. La ex capitana de Las Leonas, quiere ser madre y tener hijos. "Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40", contó.
Luciana Aymar (39) blanqueó su relación con el ex tenista chileno Fernando González (36) en una entrevista con la revista Caras de Chile.
El amor entre la mejor jugadora de la historia del hockey femenino y el ex tenista chileno comenzó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí Lucha trabajaba como comentarista de la cadena ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina.
Ambos posaron juntos por primera vez y hablaron de la relación amorosa.
"Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas", dijo Luciana, que está profundamente enamorada.
La rosarina apostó fuerte a la relación y ya está instalada en Santiago.
"Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40? (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional", concluyó Lucha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS